29 de octubre de 2017

Lliga Esport i Salut Primera Divisió - 2a Jornada - Pol Positiu vs Turó

Ayer sábado dia 28 se ha disputado la segunda jornada del campeonato doméstico, que nos enfrentaba en casa a Turó. Segundo partido para nosotros, y primero para los de Vilafranca del Penedes, que no habían disputado la primera jornada por anulación del partido.

Con una amplia convocatoria, afrontamos el partido con la ilusión de llevarnos la segunda victoria, pero con la alerta de la siempre difícil visita de nuestros rivales. No iba a ser fácil ayer y empezaba el partido con igualdad, y así lo confirmó el 0 a 1. Tejemos nuestro juego, y el carrusel de cambios se iba sucediendo. Llegaba el empate, y poco a poco la remontada, hasta el momentáneo 3 a 1. Turó, seguía peleando y situaba el 3 a 3 con el que se llegaba al descanso. Dominamos, pero la efectividad de Turó, contaba casi sus llegadas por goles, dejaba en tablas el electrónico.

En la segunda parte, más de lo mismo, dominabamos pero Turo seguía a remolque en el marcador. Situamos tres goles mas en el marcador, hasta el 6 a 3, pero ellos en prácticamente 3 ocasiones, ponían el empate. Este último gol, cerca del final de la contienda, prometía emociones con el 6 a 6 en el marcador. Y al final, en el último instante, un córner botado por Xavi, lo remataba Rubén al fondo de las mallas, situando sobre la bocina el 7 a 6 definitivo. Gran victoria en el ultimo instante, con la suerte del campeón, que dejaba dos puntos más en el casillero.

Próxima jornada, el dia 11 de Noviembre contra Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...