6 de octubre de 2017

La película del Club: Piratas del Caribe 5, la venganza de Salazar

Resultado de imagen de piratas del caribe 5

Resultado de imagen de piratas del caribe 5

La película que podréis ver este viernes en el Club es la quinta y de momento última entrega de Piratas del Caribe, llamada La venganza de Salazar. En ella, un viejo enemigo de Jack Sparrow, al que Sparrow mató, revive en el Triángulo de las Bermudas y busca al autor de su desgracia. También buscarán el perdido Tridente de Neptuno, del que se dice que puede acabar con todas las maldiciones marinas. Johnny Depp repite como Sparrow, el villano es Javier Bardem y sigue en la saga Geoffrey Rush, vuelven brevemente los coprotagonistas de las primeras películas de la saga Orlando Bloom y Keira Knightley, y ojo a un cameo: en una breve escena en una celda aparece un pirata llamado Tío Jack, interpretado por un irreconocible Paul McCartney. Espero que os guste.

Recordaros que los próximos viernes 13 y 20 de octubre no hay sesión de cine en el Club, el 13 hacemos puente por la festividad del dia del Pilar, y el 20 por la tarde 3 Turons celebra su habitual acto del día de la salud mental, al que estáis todos invitados. La sesión de cine de los viernes volverá el viernes 27 de octubre con la película española Plan de fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...