20 de octubre de 2019

Lliga Esport i Salut - 3ª Jornada - Pol vs Garraf

Ayer sábado dia 19 se ha disputado la jornada del campeonato domestico, que nos enfrentaba como locales a Garraf. Tercera fecha y todo preparado para una gran jornada de fútbol. No olvidemos que Garraf ha sido uno de los rivales principales en el plano deportivo, peleando hasta el final nuestras dos primeras ligas en 2017 y 2018. Y recordando que Garraf fue campeón en dos ocasiones, la ultima en 2014. Ha llovido mucho desde entonces, pero parece que no ha transcurrido tanto.







Garraf llegaba al match justo con siete jugadores y con una evidente renovación de plantilla. Un equipo que iba a pelear el partido con todo lo que tenia. Nosotros llegamos con todos los efectivos, este año por una cosa o por otra estamos disponiendo a todos los efectivos de cara al encuentro, sin convocatoria ni restricciones. La necesaria baja de Cristian por lesión. Buen dia y todo preparado.





El partido empezó vivo. Nosotros proponíamos el juego, y Garraf se defendía del dominio. La sala de maquinas funcionaba y empezamos por una parte a llegar a la meta rival, y por la otra, en defensa, no dejamos que nuestro rival llegase a nuestro arco, ni hicimos grandes concesiones. Garraf estuvo correcto en estos primeros compases de la contienda, pero nosotros convertimos el dominio, marcando el primer gol, obra de Xavi. Seguidamente situamos el segundo, pero nuestro rival no iba a bajar los brazos en ningún momento. Garraf reacciona con el 2 a 1, y ahí dudamos un poco. Fueron minutos flojos por nuestra parte, con más imprecisiones, pero en la que nos ayudó la puntería y efectividad con dos goles, para irnos al descanso con el 4 a 1.





La segunda parte se iba a semejar a la primera, con Garraf luchando a contracorriente, pero haciendo ejercicio de un fútbol limpio y sin apenas faltas. Consiguieron situar el 4 a 2, transformando una peligrosa falta en la frontal, pero a partir de ahi nos impusimos. Sin pasar dificultades, y con un Garraf entero hasta el final, situamos el quinto gol. Hasta el final del partido, como tónica durante el mismo, a destacar la rotación de Pol, en la que todos dieron su aportación. Y como sostuvo Garraf con 7 jugadores. Al final dos goles más en el electrónico, destacando en el partido el poker de Xavi, que este año se erige entre los máximos goleadores del campeonato.






Final del partido y tres de tres. Buen inicio de liga, a diferencia del inicio del año pasado. Ayer, la re edición de este clásico Pol vs Garraf, y como en el tiempo hemos mantenido gran parte del bloque que nos ha dado éxito deportivo. Mientras, Garraf cambiaba completamente su fisonomía. Recordando, eso si, aquellos grandes duelos y grandes temporadas que nos enfrentaron dentro de la cancha. Quizá hay esa diferencia de porvenir, pero no es algo tan difícil de producirse. Nosotros trataremos de seguir con la formula que  nos ha funcionado, como hasta ahora. Siempre... Poooool.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...