13 de marzo de 2010

bienvenidos/oscars

¡Hola! Soy nuevo en este blog, y mi intención, aparte de dar la lata al respetable de vez en cuando, es la de hablar de cosas curiosas alrededor del mundo del cine (también la de hacer una sección de la que hablaremos otra semana). Y como acaban de entregarse los Óscars, comentaré algunas anécdotas.

Si a alguien le parecen demasiados largos los discursos de agradecimiento, que sepa que el récord lo tiene Greer Garson con un discurso de una hora en 1943. Que Marlon Brando se negó a recoger el Óscar por El padrino y que mandó a una actriz disfrazada de india. Que un striper se le apareció por detrás a David Niven en una Ceremonia. Y que Blancanieves y los siete enanitos recibió siete Óscars... en miniatura. Hay más anécdotas, pero las dejo para otra ocasión.

Por último, me gustaría proponer un juego (sé que lo pongo muy difícil, pero quiero ver vuestro nivel). En Teléfono rojo, volamos hacia Moscú, Kubrick tuvo la ocurrencia de ponerle el nombre al general que lanza la bomba atómica de un célebre asesino en serie. ¿Cúal era? La solución la semana que viene

1 comentario:

  1. bienbenido maldito, pero no tengo ni pajotera idea de cine, ni de kubrick y menos de asesinos en serie, pero celebro tu reto y tu osadia... de lo que si se es de futbol, mujeres y vinos, por eso te pregunto, que es lo que no soportan las mujeres de los hombres?

    ResponderEliminar

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...