21 de octubre de 2013

Cine Bosque: Fiesta del cine



Los días 21, 22 y 23 de octubre, los cines españoles han organizado como cada año La fiesta del cine, por la que por un precio de 2,90 € cada película y acreditándose previamente, los espectadores pueden ver todas las películas que deseen esos días a ese precio, salvo las que sean en 3D, cuyo precio será algo mayor. Con motivo del evento, el Club propone a sus socios ver una película este miércoles en el cine Bosque, aunque si algún socio quiere quedarse y ver más de una puede hacerlo. Como he dicho, hay que estar acreditado, si hay algún socio que no lo está y quiere ir, tiene que ponerse en contacto con Max antes del miércoles para conseguir su acreditación. Os dejo con la lista de películas que podéis ver en el cine Bosque en primera sesión, que disfrutéis de la película o películas que escojáis:

Capitán Phillips:



Película basada en hechos reales sobre el secuestro de un barco mercante por parte de unos piratas somalíes. Dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks.

Horario: 16:00 h.

Turbo:



Filme de animación sobre un caracol amante de las carreras de coches que por accidente se convierte en un animal muy veloz.

Horario: 16:05 h.

Zipi y Zape y el club de la canica:



Nueva adaptación al cine de los personajes de Escobar, donde los protagonistas son castigados a pasar el verano en un estricto colegio donde están prohibidos los juegos infantiles.

Horario: 16:10 h.

Prisioneros:

 

Filme policíaco sobre la desaparición de dos niñas pequeñas de dos familias amigas. Protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gylleenhal.

Horario: 16:00 h

El mayordomo:



Película que cuenta la historia de un mayordomo negro de la Casa Blanca que sirve a varios presidentes de los EEUU. Protagonizada por Forest Whitaker.

Horario: 16:00 h.

Gravity:



Película de aventuras espaciales sobre unos astronautas que sufren un accidente en una estación espacial que orbita la Tierra. Protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

Esta película tiene dos horarios diferentes ya que se exhibe en dos salas:

En 2D: 17:00 h.

En 3D: 16:00 h (como he advertido antes, el precio en esta versión no es 2,90 €, es algo más caro)

Una cuestión de tiempo:



Filme británico a medio camino entre el fantástico y la comedia romántica sobre un chico que descubre que tiene el don de viajar en el tiempo, al igual que el resto de su familia. Dirigida por Richard Curtis.

Horario: 16:05 h.

El quinto poder:



Película que narra la historia de Julian Assange, fundador de Wikileaks. Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl.

Horario: 16:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...