3 de octubre de 2013

TNC 5-10-2013: Taxi al TNC







Con el mes de octubre vuelven las actividades de Apropa Cultura, a las que solemos asistir los socios del Club, con lo que proponemos a nuestros socios asistir a la representación en el TNC de la obra Taxi al TNC, particular homenaje del nuevo director del TNC a la época dorada del Paral·lel, en el que 76 intérpretes (entre ellos algunos tan conocidos como Lluis Homar y Joan Carreras, más la voz en off de Jordi Boixaderas) interpretarán 18 números de varietés, con la colaboración en directo de la Orquestra de les Glòries Catalanes. Los números incluyen  cuplés, tangos, charlestón, chotis, circo, magia y una clase de besos.

La obra comenzará a las 17:00, y el precio para los socios es de 3 €, aunque las entradas ya están compradas y reservadas por algunos socios, desgraciadamente el número de entradas de Apropa es limitado.

2 comentarios:

  1. Felicidades... ¡Han sido ustedes agraciados con un fabuloso PREMIO LIEBSTER! ¡Por fin ha llegado el reconocimiento a su blog que tanto esperaban! El premio Liebster, se concede entre blogueros a modo simbólico. Qien lo concede debe:

    A) Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
    B) Responder a las 11 preguntas que te hayan formulado.
    C) Conceder el premio a 11 blogs y proponerles 11 preguntas para responder.
    D) Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
    E) Informar a los blogueros de su premio.

    Mas información: http://s-quovadis.blogspot.com.es/2013/10/senores-tengo-el-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. La obra estuvo muy bien, divertida y con un derroche de talento impresionante, se me hizo corta, un 10 .

    ResponderEliminar

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...