22 de noviembre de 2013

Lauren Horta 22-11-2013

Como cada mes, este viernes toca salida al cine Lauren Horta para ver una película. Os dejo con la lista de las películas que podéis ver en primera sesión y sus horarios, que disfrutéis de la película que escojáis:

El juego de Ender:


Película de ciencia-ficción sobre un niño reclutado por el ejército en el futuro para combatir una invasión extraterrestre. Protagonizada por Harrison Ford y Ben Kingsley, y basada en una novela de Orson Scott Card.

Horario: 16:00 h.

Los juegos del hambre: En llamas


Adaptación al cine de la segunda novela de la trilogía de Suzanne Collins. En ella, los dos ganadores de la anterior edición de los Juegos del hambre se tienen que enfrentar a otros ganadores anteriores hasta que solo quede uno vivo, mientras fuera crece la rebelión contra el sistema dictatorial. Protagonizada por Jennifer Lawrence.

Horario: 16:10 h.

Malavita:



Comedia de acción sobre un antiguo gangster que tras delatar a sus compinches se refugia con su familia en un pueblo de Normandía protegido por el FBI. Protagonizada por Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones.

Horario: 16:30 h.

Plan en Las Vegas:



Comedia sobre cuatro amigos ya mayorcitos que deciden celebrar la despedida de soltero de uno de ellos en Las Vegas. Protagonizada por Robert de Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline.

Horario: 16:00 h.

¿Quién mató a Bambi?



Comedia española sobre varias personas que se ven envueltas en un doble secuestro. Protagonizada por Quim Gutiérrez, Julián Villagrán y Ernesto Alterio.

Horario: 16:10 h.

Séptimo:


Película hispanoargentina de intriga sobre un padre al que le desaparecen sus dos hijos en la escalera de su casa mientras él bajaba en ascensor. Protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda.

Horario: 16:20 h.

Somos los Miller:


Comedia sobre un traficante de poca monta que se inventa una familia para transportar un alijo de droga de México a EEUU. Protagonizada por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston.

Horario: 16:30 h.

Thor el mundo oscuro



Segunda entrega de las aventuras del superhéroe de la Marvel, esta vez enfrentado a una raza de alienígenas que buscan un arma muy destructiva en la Tierra. Protagonizada por Chris Hernsworth, Tom Hiddleton y Anthony Hopkins.

Horario: 16:30 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...