24 de noviembre de 2013

Liga de clubes sociales de Fútbol - La Xamba Vs Pol Positiu

 
El pasado viernes 22 de noviembre, nuestro equipo disputó el encuentro correspondiente de la 3ª jornada del campeonato, en Sabadell, contra el club La Xamba, en el pabellón Sabadell sud.
 
 
El encuentro comenzó poco mas de las cinco de la tarde en un terreno de juego de reducidas dimensiones, lo que provoco que los equipos tuvieran un jugador menos. El partido terminó 4-10 a favor de Pol Positiu, con goles Raúl, José Carlos, Marc y Luis por partida doble, y Sergi e Iván, que completaron el triunfo.

El equipo rival, La Xamba, que contaba con un amplio banquillo, siempre creyó, dadas las medidas del terreno que hacían un partido rápido y con continuas ocasiones. Pese al amplio resultado ,llegó a situar el 2-2 y gozó de ocasiones pese al marcador. Contamos con un buen número de jugadores, creamos peligro constante y estuvimos atentos a los ataques del rival y conseguimos la victoria.

Líderes y esperando el  próximo partido de Liga del martes 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras bandas sonoras: Domingo negro

  El escritor Thomas Harris se consagró con las cuatro novelas dedicadas a Hanibal Lecter (especialmente las dos primeras, las dos últimas m...